Traducción de la página: https://studentcompetition.naspaa.org/application-process- and-
deadlines/

Decanos/Directores/Consejeros

La nominación de los estudiantes por parte de decanos/directores/consejeros empezará el 13 de octubre de 2017. Los decanos podrán nominar hasta tres estudiantes para que participen en la simulación. La fecha límite para la nominación de estudiantes es el 13 de noviembre de 2017. Por favor, dé clic aquí para nominar estudiantes a la competencia de simulación.

Estudiantes

Nota para todos los solicitantes:

La competencia se llevará a cabo durante dos fines de semana. Por favor seleccione los sitios más cercanos al llenar la solicitud.

Todos los estudiantes serán notificados sobre su aceptación el 28 de diciembre de 2017.

Se conformarán equipos con los estudiantes algunas semanas antes de la competencia. Los miembros de cada equipo será presentado a sus compañeros al menos una semana antes del día de la simulación.

Estudiantes nominados por decanos/directores/consejeros

Los estudiantes nominados por decanos/directores/consejeros para participar en la competencia serán notificados por el equipo de la competencia de simulación NASPAA. Si quiere participar en la competencia, deberá aplicar formalmente aquí. Como un nominado de un decano/director/consejero estará dentro del grupo de solicitantes prioritarios. La fecha límite para postularse es el 23 de diciembre.

Estudiantes autoregistrados para la competencia

Estudiantes que no han sido nominados por un decano/director/consejero, por favor den clic aquí para solicitar la aplicación a la competencia. El registro empieza el 13 de noviembre de 2017. Será seleccionado de forma independiente. La fecha límite de aplicación es el 23 de diciembre.

Viajes limitados / Financiamiento del alojamiento

Si algún miembro de su escuela no está en capacidad de ofrecer asistencia a su viaje, el estudiante podrá aplicar aquí para que los gastos de viaje sean reembolsados por NASPAA.

El estudiante deberá estar en capacidad de proveer un estimado de los costos del viaje que no serán cubiertos por su universidad.

Tenga en cuenta que NASPAA solo reembolsará los gatos relacionados con la competencia.

El reembolso se hará con la condición de participar en la competencia. Los participantes en Estados Unidos recibirán un cheque el día de la simulación. Los estudiantes que participen fuera de Estados Unidos recibirán su reembolso a través de PayPal. Es importante que todos aquellos que necesiten un reembolso creen una cuenta en PayPal, para que los fondos puedan ser transferidos de manera oportuna.

NASPAA no reembolsará al estudiante las compras de alimentos y bebidas.

El estudiante que solicite un reembolso deberá realizar las compras relacionadas con el viaje máximo el 20 de enero de 2018 para garantizar cifras razonables de viaje y alojamientos (por ejemplo, las reservas de último minuto, que incurren en altos costos, no serán reembolsadas). Para recibir el reembolso de NASPAA, envíe copias de todos los recibos antes del 5 de febrero de 2018. Si está pensando en conducir a algún sitio de competencia, bríndenos, por favor, una estimación de los costos de la gasolina (utilice la tarifa de millaje estándar del IRS). Todos los recibos y las estimaciones de gasolina deben enviarse por correo electrónico a competition@naspaa.org antes del 5 de febrero.

** Los gastos razonables incluyen un tiquete aéreo en clase turista, tren, bus, renta de un carro, gasolina y máximo una noche en un alojamiento modesto (AirBNB, residencias universitarias o hostales). A los seleccionados para recibir asistencia de alojamiento se les puede solicitar que compartan una habitación, si corresponde. Para cualquier duda sobre el proceso de reembolso, por favor escriba a siguiente correo electrónico: competition@naspaa.org